Bruno García, el fotógrafo de Naturaleza más joven de Colmenar Viejo

2 diciembre, 2017

Bruno García Marín es el socio más joven de la Asociación Naturalista Primilla (Anapri) de Colmenar Viejo. Con tan sólo 10 años, ya ha participado en la exposición de fotografías de naturaleza organizada por dicha exposición que se puede ver hasta el 30 de noviembre en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar Viejo y que muestra la gran cantidad de aves que sobrevuelan Colmenar Viejo y su comarca.

Hace unos meses nos sorprendió la calidad del fotógrafo más joven que ha visitado nuestro Hide de OTEA situado en El Espinar-Segovia, Reserva de la Biosfera y Área de Influencia del Parque Nacional Sierra de Guadarrrama. Bruno García, “Rapaz salvaje”, nos dejó una muestra de su precoz talento y su inteligencia, que compartimos entonces con dos preciosas fotografías, la de un Buitre negro emboscado en la hierba y la de dos milanos pugnando por la carroña.

Hoy queremos haceros llegar la entrevista que ha concedido a Madrid Norte 24 horas con ocasión de la muestra fotográfica de la asociación a la que pertenece. En la muestra se puede admirar a ese Buitre negro en su particular “hide”, como dice Bruno.

Nos ha admirado, “Rapaz salvaje”. Nos han encantado sus palabras y su forma de exponer su pasión, tanto como nos hechizaron las imágenes que nos ofreció el verano pasado.

PARA ACCEDER A SUS FOTOGRAFÍAS, por favor pincha AQUÍ

PARA LEER LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN DIGITAL, pincha AQUÍ

Grande Bruno, “Rapaz salvaje”, al que no hace falta desear que se convierta en un gran fotógrafo y un excelente comunicador. Aquí os dejamos su testimonio, la prueba de su talento y de su valía.
¡Enhorabuena, rapaz!

VER VÍDEO: