¿QUIÉN CUIDA A LAS AVES RAPACES?

9 mayo, 2020

Campaña de financiación colectiva o crowdfunding

 

Hoy pedimos tu colaboración, a vosotros, NATURALISTAS, FOTÓGRAFOS, AFICIONADOS Y PROFESIONALES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO” para ayudarnos en la conservación de estas criaturas tan cautivadoras y espectaculares. Como tod@s ya sabéis, OTEAFOTO está integrada en la ONG conservacionista COLECTIVO AZÁLVARO, y cuya visión es que la “fotografía de naturaleza” contribuya realmente a la conservación de la misma biodiversidad que nos sirve de reclamo para cautivaros, y que vuestra cámara sea una potente arma para su conservación.

La electrocución de aves en líneas eléctricas tiene un impacto dramático, sobre todo en las más amenazadas, como las rapaces, que son las más afectadas por electrocución o colisión.

 

“SEGÚN UN INFORME DEL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA (MITECO), LOS TENDIDOS ELÉCTRICOS CAUSAN LA MUERTE DE AL MENOS 33.000 AVES RAPACES AL AÑO”

 

“TE INVITAMOS A ENTRAR Y SEGUIR LA CAMPAÑA CROWDFUNDING QUE HEMOS CREADO Y REGISTRATE TAMBIÉN APOYANDO NUESTRO PROYECTO, PARA LA CREACIÓN DE UNA PATRULLA CANINA DE BÚSQUEDA DE AVIFAUNA EN TENDIDOS ELÉCTRICOS-”

 

📌 REGÍSTRATE. Visualízalo en el navegador y «sigue» nuestra pre-campaña, «pinchando» en el botón del ❤️ y te avisaremos cuando se publique (tan sólo te llevara un minuto).

📌 Gracias a tu colaboración, aumentará sus probabilidades de éxito.

🙏 Se agradece la máxima difusión a la campaña.

Enlace pre-campaña:

https://vkm.is/raza